De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, marzo 30, 2006

Reflexiones en medio del océano de los sueños

Tengo tanto sueño que voy a escribir una cosa que he pensado hoy respecto a la semana pasada.
Por qué los tíos que quieren ligar con nosotras no se creen que somos lesbianas?...esto nos pasó la semana pasada en un local de copas. Los tíos se creen que las lesbianas no pueden existir, y, por mucho que le digas que "esta es mi pareja y deja ya de ser pesado con ella" ellos, erre que erre, como si tuvieran todo el derecho del mundo a ligarse a mi novia. O eso o es que les da morbo ligarse a una lesbiana. Cosa de ser bastante zopenco, la verdad.
Luego sale el típico tío que te dice "joder, yo nunca estaría con un tío" y le digo "pues yo tampoco". Y se soprenden.
Hay que joderse.

Ahora mi actividad musical roza los límites de lo abarcable. Me paso el día estudiando, haciendo programas para los conciertos, fotocopiando... Tendría que haber literas y habitaciones para dormir en el conservatorio, como en el Royal College of Music de Londres en el cual estuvo unos años una sobrina mía que ahora vive en Madrid. Porque, con lo que gasto en tren, bien podría pagarme una habitación en el conservatorio.
Ahora estoy estudiando una obrilla de Bach que tocaremos en el teclado italiano afinado en mesotónico. Sera una experiencia bonita, pero ya toca estudiar porque la audición es después de Semana Santa. Así mismo, haremos otra audición de programas de música de los siglos XIV a XVII. Yo llevo una del XVII, de Jeremiah Clarke. Y esta de Bach. Así que tendre dos audiciones además de la del exámen. Es una locura. Además, después de Semana Santa he de entregar un análisis de una partitura. Los análisis son lo más difícil. Es horrible. Pero esto no queda aquí: El primer jueves después de Semana Santa exámen de Historia de la Música. Qué? estresados de leerme? pues imagínense cómo estoy yo. Me subo por las paredes. Ni en Semana Santa estare tranquila. Porque me tendre que llevar los deberes a Jeide. Y además, los días festivos trabajo. ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

Basta ya! almenos tenemos prevista una quedada de mujeres. Y estaremos relajadas. Y algún día de Jeide también. No dejaré de estudiar estando allí, pero tranquilamente. Con un quintito, el vermutito y al solecito rico en el terrado de la casa. Vamos, que así se estudia genial. Y en la pianola del S.XIX estudiar casi que dara gusto, porque miras a través de la ventana que esta a la derecha y se observa un paisaje infinito. Me dan ganas de llevarme los prismáticos. Aunque recuerdo que allí cogimos los de su padre y era genial ver poblaciones lejanísimas mucho más cerca. Me encanta la plana de Jeide. Es maravilloso. Así almenos el estudio sera algo más llevadero.

Y andar. Andar mucho. Para que así, luego, con mucha alegría, nos tiremos en el sofa a hacer zapping de aquel sano, de aquel en el que mi amada me hace masajitos en la tensión y me quedo en plan "ploff!!" total :)

Me voy a dormir. Ya he sacado lo que tengo dentro. Y lo que ha salido son delirios de sueño. Como casi siempre.

A pensar y a soñar con mi amada. También como siempre.

jewelry box
Advert
jewelry box