De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, abril 02, 2006

Es maravilloso

Tener una mujer como la que tengo.
Ojalá tenga la humanidad la suerte que yo he tenido.
Te amo, mi vida.

Mañana los niños me clavaran las flautas en la sien. Pero la motivación de una media profesora de saber que a partir del domingo que viene es Semana Santa hace mucho.Y voy a desaparecer, y hacer desaprecer, valga la redundancia, todo atisbo de dolor.

Amada mía. Me encanta la programación que hemos hecho. Ya la comunicaré por aquí. No os quedaréis con la incógnita;).

Nunca hubiera podido imaginar que el Amor sería esto. Jamás nadie me ha dado lo que me das tú, amor. Espero que yo también te dé lo que eres y necesitas. Te amo.

jewelry box
Advert
jewelry box