De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, abril 03, 2006

Qué ganas de que pase esta semana

Parece que jamás llegara el domingo que viene. Aunque el día de hoy, al tomármelo con la ilusión de que ya es la última semana antes de las vacaciones, hasta me lo he pasado bien dando la clase y todo. los niños estaban también contentos, raros, callados...quizas es porque como el miércoles se van de colonias se portan bien para que yo no les diga a nada a los coordinadores de estudios y ásí no les castiguen con no ir de colonias. Siempre negociando, siempre a chantajes tenemos que ir con ellos, si no se te suben a la chepa que da gusto.
Y nosotras también nos iremos de colonias. Y haremos tanto el amor que nos quedaremos insensibles.
Este fin de semana ha sido tan hermoso que quedara marcado en mi memoria con los recuerdos agradables que una siempre ha soñado cuando sueña con el amor ideal. Todo de tranquilidad, sosegado, relajado, pasional, de mútuo reflejo en nuestras miradas de complicidad. Estuvimos, por la mañana, comprando el regalo a mi sobrina, que cumple 3 añitos...le compramos un Casiotone, para que se vaya acostumbrando a las teclas blancas y negras de un piano. Después comimos en el Macdonal's, que de vez en cuando una cerdez así da gusto. Después fuimos a casa, hicimos el amor mucho, mucho y muy dulcemente... Después vimos Destino Final 2, que me gustó mucho, aunque ya se pasan de la raya con el morbo de las muertes. No, si al final me lo voy a pasar bien viendo esas... cosas que tanto le gustan a mi amada. La verdad es que me reí de lo lindo.
Después fuimos a comprar papel para envolver el regalo de la niña y al volver nos hicimos unas tapitas de berberechos con olivas y chips de patata con unas cervecitas y nos hicimos masajes en las cervicales y en la tensión que tengo en la espalda. Nos quedamos como nuevas para afrontar la semana. Una sesión de masajes cada sábado es perfecta.
Y después el fútbol mientras cenamos canalones de espinacas del huerto de Lleida con carne. Casi me muero del éxtasis que me dió al comer aquellos canalones al que le pusimos un extra de queso emmental que creó una capa crujiente al tostarse que era para enamorar a la más insensible de las almas.
Y después, desgraciadamente, ya me tuvo que llevar a casa, porque al día siguiente trabajé. Fuimos dos trabajadoras más, así que acabé relativamente pronto y lo pasé hasta bien.
Cuando ella volvió puso Salsa Rosa y estaba la Judd ( el Judd, como quiere que lo llamen) haciendo pataletas, lo grabó y lo vimos ayer después de ir al cumpleaños de mi sobrina. Me entró una risa que casi me muero. Lo que hay que hacer para sacar dinero, por favor.
Volvimos a hacer el amor. La amé tanto que aún conservo ese candor del abrazo en el que nos fundimos cuando llegamos al éxtasis... sólo ella puede darme ese amor, sólo ella.
Y nada..otra vez lunes, pero con esa motivación de que ya es la última semana antes de las mini-vacaciones, en las que tendre que seguir estudiando, pero de otra manera y en otro contexto, que se presta a ser mucho mejor.
Y esta noche coro. A cantar un poquito y a quedarme relajadita para mañana afrontar el primero de los duros días de conservatorio.
Estoy contenta. Contenta por haber pasado un fin de semana sin sobresaltos. Contenta de aparecer un lunes con las pilas bien cargadas. Contenta por no tener mucho sueño acumulado. Contenta porque el Amor triunfa por todo lo alto. Contenta porque, aunque sepa que va a llover y a hacer mal tiempo de lunes a viernes, dicen que el a partir del lunes día 10 volvera a lucir el sol. Contenta porque la tranquilidad que busco la estoy consiguiendo, junto a mi amada. Contenta por tener a la mujer que tengo. Contenta por existir y poder tener el privilegio de amar a mi mujer y sentirme correspondida. Mi profe preferida junto a mí, qué ilusión.
En fin, hoy me brillan los ojos de felicidad, y porque mis ojos han visto cómo me veo reflejada en los de mi amada, y todo ello me hace sentir henchida de felicidad.

Svspiro Amor y Mvsica.

jewelry box
Advert
jewelry box