De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, abril 04, 2006

Relajación

Qué bien me encuentro.Hoy ire al conservatorio de buen humor. Dicen que a partir del jueves llovera. El jueves sera mortal de necesidad porque tengo clases desde las 15.30 hasta las 21.15 seguidas. Hoy hare fotocopias de unas partituras que se me antojan perfectas para rellenar los programas para los tres conciertos que tenemos en mayo.
Tengo unas ganas locas de estar junto a mi amada. Seguro que el sábado no podremos tomar el sol porque hara mal día... y esto sera un poco nocivo, ya que estamos con ganas de salir a tomar el sol y siempre pasa algo para que no se dé tal circunstancia. El otro día el cielo estaba con una capa finísima de nubes que no dejaba al sol lucir en todo su esplendor, y entonces se nos quitaron las ganas de disfrutarlo.
Y este sábado seguro que nos tendremos que quedar recluídas en casa por no poder salir. Bueno..también tiene su lado bueno. Estaremos muy cerquita la una de la otra y nos daremos muchos besitos.

Pues nada..hoy el día pasa sin pena ni gloria, pero almenos me encuentro bien de ánimos.
Y ya queda un día menos para la Semana Santa.

Paciencia y relajación.

jewelry box
Advert
jewelry box