De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, julio 16, 2006

Dormir y trabajar

Esa es la rutina que sigo ahora. Pasar calor, dolor de manos, de pies, de gemelos, de todo...bebo 6 litros de agua en las últimas 3 horas de trabajo y no voy al labavo porque los sudo enteritos. Además, me he adelgazado unos 5 kilos, y, tal y como le dije a mi amada, creo que voy a adelgazar 10 kilos en un mes. Voy por el camino. Y se me han puesto unos bíceps que madre mía. Ahora, las bandejorras que he de cargar en la pollería no me pesan nada.
Este fin de semana ha sido bonito junto a mi amada. Ahora sólo podemos disfrutar de un día y medio juntas a la semana, pero se aprovecha al máximo. Fuimos a un concierto de músicas de Armenia, Nigeria, Puerto Rico e India que estuvo bien. Luego cenamos y nos fuimos a dormir porque teníamos mucho, mucho sueño.Después de hacer el amor se duerme divínamente. Al día siguiente McDonal's, ya que hacía mucho que no íbamos y a veces apetece. Después, estuvimos en su casa viendo una película que estuvo bien que se llama El Código de los Tics que trataba sobre un niño prodigio del piano que tiene el Síndrome de Tourette y conoce a un músico consagrado de Jazz con el mismo problema neurológico. Después de hacer el amor, algo de marujeo en la TV.
Cuando llegué a mi casa me acosté a las 22.30 y me levanté hoy a las 11.30 para ir a trabajar. Dormí 13 horas seguidas,no podía más de cansancio. Y bueno...otra vez he pasado muchísima calor trabjando. Es una locura. El calor me persigue.
Hemos planeado vacaciones para agosto y estamos mirando a ver qué hoteles escoger..aún quedan dos semanas para poder descansar dos días y medio a la semana. Mientras tanto, me muero de asco trabajando 6 días a la semana. Qué ganas tengo de que llegue agosto! o mejor, el 30 de julio, que sera el último día de pollos y ya esperando a cobrar la primera paga de la limpieza.
Sólo quedan dos semanas. Aunque claro, las semanas van pasando...el verano va pasando y yo sin haber pisado la playa aún. Y cuando la pise, ya estaré pensando en el nuevo curso, en la operación. Uf!... es un rollo no tener vacaciones.
Mientras tanto, a disfrutar del momento, pues así, luchando, al final tiene que haber una recompensa. Una recompoensa que no tardara mucho en llegar. Dos o tres años a lo sumo.
Y mientras lucho, sigo amando a mi amada con más pasión que nunca.

jewelry box
Advert
jewelry box