De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, julio 17, 2006

Otro día más de trabajo

Ya queda uno menos para cobrar.
Mañana mi amada y yo cumplimos 1 año y 7 meses de Amor Eterno.
Ahora me voy a ensayar y, sorprendentemente, hoy he tenido un día no muy cansado en el trabajo. Dormí fatal, por no decir que no dormí absolutamente nada y, sin embargo, fui sin sueño y he trabajado relajadamente, sin estrés. El calzado de seguridad no me ha hecho casi daño, sólo una ampolla en el dedo gordo del pie izquierdo. Las manos estan menos doloridas que otros días. Parece que la técnica de coger la escoba empiezo a controlarla. Normalmente solemos apretarla como si nos la fueran a quitar y, en realidad, todo es mucho más suave...es pensarlo hasta que sale sin pensar. Cómo los instrumentos musicales.
Amenaza lluvia. Siempre por las tardes y nunca por las mañanas, que sería cuando interesa, para no tener que trabajar si cae un diluvio, aunque esto parece improbable. Pocas veces ha llovido. Me gustaría que cayera un buen chaparrón y así no tener que respirar tanto polvo cuando barro. Es horrible la de tos y estornudos que me da cuando barro en alguna zona muy sucia o con tierra.
Ahora, en el ensayo, lo pasare bien, porque en el ensayo pasado me costó mucho tocar por el dolor de manos.
Ya parece que las cosas van saliendo bien, tanto a mi amada como a mí. Ya sabe que seguira en el IES donde ha estado este año. Las gestiones del accidente de coche ya parece que llegan a su solución, los estudios marchan viento en popa y las cosas cotidianas van saliendo bien. A ver si así podemos disfrutar en agosto de un buen descanso sin preocupaciones.
Ha sonado un trueno. Me da alegría. Llovera? ojalá. Mañana os lo cuento.
Amada mía. Eres la mujer de mi vida.

jewelry box
Advert
jewelry box