De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, agosto 27, 2006

30 años

Hoy es mi cumpleaños. Ya pasamos al 3 en lugar del 2. Qué raro se me hace.
Mi amada se ha ido ya. La echo mucho de menos. Me ha regalado una caja de caudales y el Orfeo de Monteverdi en Dvd, interpretado por Savall en el Liceo.
Mañana otra vez a trabajar. Sólo me quedan dos semanas de trabajo. El día 1, viernes, empieza a trabajar mi amada.
Se acabaron las vacaciones.
Siempre que cumplo años, me da la sensación de que el verano ya se acaba.
Y a seguir con la rutino de siempre.
Ha sido un fin de semana muy romántico.
La semana que viene es la fiesta mayor de la ciudad de mi amada. Iremos a ver algunos actos, entre otros, un concierto de música barroca. Estara muy bien.
Ya empiezo la semana que viene con los pollos. Volveré a ser pluriempleada durante dos fines de semana. Pero qué alegría acabar el domingo día 10 de septiembre y no tener que volver el lunes a barrer. Claro que, siendo la Diada de Catalunya el día 11, seguro que tendre que trabajar. Y mi amada tendra fiesta.
Siempre vamos al revés.
Qué se le va a hacer. Con paciencia, al final, todo sera normal e iremos a la par.
Mientras tanto, a pasar todo este presente que se me hace eterno. Así, en soledad, me aburro.
Pienso en tí, amada mía, y me hace feliz. Te echo de menos.

jewelry box
Advert
jewelry box