De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, agosto 20, 2006

Y ahora...solita

Qué fin de semana más hermoso ha sido.
Mi madre se fue el viernes a Ibiza. Cuando llegué de trabajar, ya no estaba. Esperé a la llegada de mi amada en la terraza del bar de debajo de mi casa. Cenamos unos champiñones que compré a la del bar en un supermercado, ya que su repartidor no trajo para aquella semana. No nos cobró nada por ellos. La cocinera de ese bar es majísima. También cenamos queso y varias tapas. Después nos fuimos a casa, ya que estábamos muy cansadas de la semana. Brindamos con una botella de cava que era día 18 de agosto. Día en que cumplimos 1 año y 8 meses de Amor Eterno. Nos fuimos a la cama. Exquisito.
Al día siguiente nos levantamos tarde. Fuimos a Barcelona capital porque mi amada quería regalarme ropa para mi cumpleaños, que es el día 27 de este mes, es decir, la semana que viene. Me compró un pantalón muy fashion y un traje de americana y pantalón de color crudo elegantísimo para ir a la boda de mi hermano que es el día 21 de octubre.
Comimos en el Viena de Barcelona, ya que el turismo colapsaba los Mcdonal's. Madre mía qué cantidad de turismo hay en Barcelona, es para morirse. La cantidad de gente comprando compulsivamente y el agobio que llevábamos mi amada y yo al cabo de dos horas.
Las compras no son lo nuestro. No entiendo a la gente que queda para ir a ver tiendas o para ir de compras. Claro que, de las pocas veces que voy, me gusta que mi amada me acompañe, y me ayude a escoger.
Llegamos a casa cansadísimas de tanto andar por Barcelona y, como no teníamos ganas de hacer cenas, repetimos en el bar de debajo de mi casa. Calamares y bravas. Luego, nos fuimos a dormir después de ver un rato la TV. 12 horas sin interrupción durmiendo nos hemos pasado hoy. Sólo me he vestido para ir a comprar el pan mientras mi amada me esperaba en casa. He cocinado una pizza para las dos. Ha estado genial porque le he puesto champiñones de extra a la 4 quesos y hemos triunfado. Luego hemos hecho el amor y hemos estado viendo cosas por internet.
Me he hecho cosas de comer para mañana, ya que me quedo solita del todo. Primero, pavo con verduras salteadas. He puesto calabacín, pimiento rojo y verde, un diente de ajo y cebolla. Tendre para hoy para la cena y mañana para la comida.
Esta semana sera extraña. la que viene también, o quizas más.
No estoy acostumbrada a estar sola. Aunque ya me vendra bien aprender a poner lavadoras. Por lo demás, me busco la vida muy bien.
Me ha encantado venir de comprar el pan y llamar a mi amada, y escuchar su voz. Que esté ahí esperándome... qué hermoso. Ojalá algún día se dé el caso.
Mañana, después de venir de trabajar, pondré una lavadora mientras como. No sé qué me haré de cena. Quizas, lo conveniente sería hacerme una programación de lo que voy a comer y a cenar durante la semana, ya que llego tan cansada de trabajar que no puedo ni pensar.
Ya quedan menos días para que mi amada empiece a trabajar. Menos días para tener unas mini-vacaciones, menos días para que me operen, menos días para empezar el conservatorio.
Aunque aún hemos de celebrar mi cumpleaños el fin de semana que viene.
Iremos al cine a ver 'Maleficio' y después dormiremos muy juntitas en la cama. Al día siguiente haremos unas compras para poder montar una velada romántica con cava para celebrar mi cumpleaños. Sera hermoso.
Aún ha de pasar toda la semana.
Te echo de menos, amada mía. Y eso que hace 20 minutos que te acabas de ir.

jewelry box
Advert
jewelry box