De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, agosto 24, 2006

Nunca llueve a gusto de todos

Los barrenderos ya nos reímos por no llorar.
Anoche llovió mucho, relampagueó y tronó. No me enteré de nada. La semana pasada, el martes, cuando era festivo, estuvo pasado también por agua. O si no, cualquier día de la semana, cuando llueve, lo hace por la tarde. Es decir, sólo llueve en festivos, por la tarde o por la noche. Es que nunca nos va a llover por la mañana para librarnos un poco del trabajo?
La cuestión es que si llueve mientras trabajamos, podemos refugiarnos en cualquier sitio y esperar a que amaine. Pero nunca se ha dado el caso. Eso sí, cuando llueve nos libramos de la polvareda al recoger hojas, pero la basura pesa muchísimo y nos dejamos los riñones al recogerla y al tirarla a los contenedores. Eso ha ocurrido hoy, como otras tantas veces.
Ayer, al final, entre pitos y flautas (nunca mejor dicho) me acosté tardísimo. Llegué a las 22.30 del ensayo y me tenía que hacer la cena. Pero tuve que hacer varias llamadas que retardaron mucho mi la hora de ir a dormir.
A la mañana siguiente, es decir, hoy, al tomar café, escuché truenos lejanos y salí al balcón a mirar. Por la franja del litoral estaban cayendo relámpagos contínuamente. Algo bestial. Y el suelo, en la calle, estaba mojado. Cuando llegué al trabajo me preguntaron si no había escuchado el tormentazo que había caído esta noche. No me enteré de nada. Otros tampoco se enteraron. Y es que caí rendida en la cama y poco pude dormir. Llamé a mi amada y casi no podía hablar del cansancio. Tuve que decirle de hablar hoy, porque no podía ni pensar. Hoy ya se ha pensado todo lo que haremos mañana.
Mi amada me ha comprado un regalo. Un paquete muy grande. Mañana cuando venga, tendre tanta ilusión por abrirlo junto a ella! Me encanta destrozar los papeles que envuelven el regalo al abrirlo. Mucha gente le da pena romperlo, pero a mí es que me produce placer rasgarlo, abrirlo con ese ímpeto por saciar mi curiosidad. Le dare mil besos a mi niña antes de marchar al cine.
Antes, hemos quedado con Francesc (el director del grupo de flautas) para tomar algo cerca del cine.
Y bueno...veremos como acontece este fin de semana, que se presenta movidito:mi coumpleaños, cena romántica con mi amada, dejar de fumar...

Mientras tanto, una sóla cosa: Nunca llueve a gusto de todos.
Esperanza: Anuncian lluvias para mañana.
Amor: Te quiero, mi niña.

jewelry box
Advert
jewelry box