De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, agosto 21, 2006

Primer día en soledad

Pero cuán acompañada me he sentido.
He ido a trabajar como siempre. Hoy ha hecho mucho calor aunque, a última hora, ha pasado una nube y me ha librado del sol directo. ha sido un verdadero bálsamo.
He hecho de maruja: cuando he salido de trabajar he ido al supermercado a comprar cosas que me hacían falta, y cuando he llegado a casa he puesto una lavadora, he comido, he fregado los platos y he tendido la ropa.
Me he echado una siesta muy rica pero me la ha cortado alguien que se ha equivocado al llamar por teléfono.
Y nada... aquí estoy, aún viva. Pensando en dejar de fumar de manera rotunda.
Otro día más, rutinario, pero con la motivación de alcanzar una nueva meta. Dejar de fumar.
Amada mía: vas a conocer a un Sibemol nuevo, más afinado, más barroco, más quintado, más enharmónico con la Verdad, más cristalino, porque no sonará ni cacofónico ni desafinado por las noches al respirar.
Te amo.

jewelry box
Advert
jewelry box