De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, agosto 29, 2006

Qué preciosidad

Tengo la mujer más bonita del mundo, con todo el respeto a todas las mujeres del mundo. Pero es que hoy ha venido tan bonita a traerme frutos del huerto de su padre de Lleida...
Ha venido en el todoterreno de su padre porque su coche esta en el taller. Me ha traído muchas cosas: manzanas, pepinos, calabacines, uvas, nectarinas y espinacas. Hoy he comido 3 manzanas para cenar. Estan deliciosas. Como sus besos.
Hemos ido a tomar algo a un café de ambiente de mi ciudad. Hemos estado hilbanando el fin de semana, que se presenta genial, con la fiesta mayor en su ciudad.
Sera el último fin de semana que podamos dormir juntas hasta dentro de bastante tiempo... ni siquiera sé cuanto tiempo pasara hasta que volvamos a dormir juntas. Qué lástima.
Me ha hecho gracia leer una gracia que ha dicho un usuario por el chat. Dice haber descubierto el dilema de qué fue primero, si el huevo o la gallina. Lo primero fue el corral.
Hoy me he hecho unos osobucco de pavo con arroz frito y variado de verduras que casi me doy contra el techo viendo las notícias mientras cenaba. Otra vez me ha vuelto a salir divino. Elevación mística.
Bueno... mañana toca el primero de los dos días más duros de la semana por la zona que me toca barrer en esos dos días. Sólo me queda pasar por allí dos veces, pues esta semana es la penúltima de trabajo.
Ha sido un bálsamo poder ver un ratito a mi amada hoy. Sus besos, su mirada, su pelo, el abrazo que nos hemos dado al bajar del coche antes de ir al bar... ya podré dormir hoy tranquila...
Y a eso voy, a soñar con mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box