De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, septiembre 13, 2006

Vuelta al cole

Hoy me he levantado tarde. He ido a tomar café y a leer el diario.
Mi amada me ha dicho que su primer día de clases han sido divino. Los alumnos se han comportado bien y parece que la cosa promete. A ver si siguen así durante todo el trimestre, pues no hay que fiarse desde un primer día, en el que todos aún no han cogido la confianza... para dejarme sin novia.
Después he hecho una ensalada de judías rojas que me ha quedado divina. Y después la siesta.
Si hicera esto durante un mes, creo que me engordaría cien quilos. Sólo durara hasta el viernes.
Hoy tengo ensayo y ya lo hacemos en la escuela de música. Siento, al volver a ensayar donde siempre, que la vuelta al cole ya es un hecho para mí, aunque empiece oficialmente el Conservatorio el día 18. Justo el día en que cumplimos 1 año y 9 meses de Amor Eterno. Aunqe yo, como haré clases los martes y los jueves, o esa es mi intención a la hora de hacer las reuniones con los profesores, empezaré el día 19.
Ha estado toda la noche y todo el día lloviendo a cántaros. Ha sido increíble lo que ha llegado a caer. Suena a gota fría. Hoy estaran contentos los barrenderos y los jardineros municipales, puesto que ha estado toda la santa mañana lloviendo y no habran trabajado absolutamente nada. Seguro que cuando me toque trabajar a mí, es decir, este fin de semana, lucira el sol radiante como un último y nuevo verano que anuncia su fin con un vago recuerdo de pocos días. Aunque el veranillo de San miguel esta en la franja del 29 de septimebre y alrededores. Es decir... me caera a mí el próximo fin de semana de sol también. Qué le vamos a hacer. Ya habran fines de semana de llúvia o, por lo menos, esa es mi esperanza.
Sería perfecto que lloviera todo el sábado...desde el viernes por la noche y, el domingo,a partir de las 12.30 del mediodía, que dejara de llover para toda la semana ya. Por pedir, que no falte.
Voy a ver una película en el ordenador. Mañana os cuento cual es y mi opinión sobre ella.
Amada mía, espero que hayas tenido un buen primer día de vuelta al instituto y que los alumnos no te salgan rana. Pienso en tí, bella mía.

jewelry box
Advert
jewelry box