De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, septiembre 14, 2006

Por fin con clave

Hoy he ido al conservatorio para ultimar los horarios que me quedaban: Clavecín, Acampañamiento y Música de Cámara.Por fin me han dado hora de Música de Cámara con mi amigo estudiante de clave. Siempre hablamos mucho, desde el primer año que vino, y nunca nos pusieron juntos en cámara. bueno, sí, una vez, pero también había dos chicas que madre mía que mala onda llevaban. Y no me sentí yo realizada.
Ahora él me acompañara al clave y sera perfecto. Ya me veo estudiando una sonata bonita. El jueves que viene lo sabré.
Por fin me han dado un horario que sólo me ocupa las tardes de los martes y de los jueves. Así tendré lunes, miércoles y viernes completamente dedicados al estudio. Parece que el hecho de estar en el último curso da resultado. Me han tenido, por primera vez, totalmente en cuenta respecto a mis peticiones horarias.
Y qué más puedo pedir?
Muchas cosas. Como que dejen los alumnos y todo el personal del IES de estresar a mi amada, porque ya era demasiado bello que no lo hicieran. Ayer fue inusual. Hoy, lo normal: Niños que gritan y no paran de hablar, reuniones, guardias, correciones de exámenes... desde aquí, te doy muchos ánimos, profe. Ya veras como en un mes cuando estéis asentados en la rutina diaria, todo sera más llevadero. Ahora todo es un caos...que si presentaciones, que si estudio de caras para fichar a los más gamberros... un asco. Pero pronto pasara, ya lo veras.

Yo, mientras tanto, disfrutaré del único día que me queda de vacaciones que es mañana viernes. El sábado, otra vez a las 5 de la madrugada en pie, hasta que se instaure el horario de invierno, que sera en el mes de octubre, y permitira que me pueda levantar a las 6 de la mañana.
A soñar con mi amada, siempre.

jewelry box
Advert
jewelry box