De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

sábado, septiembre 16, 2006

Trabajo, ensayo, Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Fc8nWSZYP8M

Quién abra ese link podrá ver el grupo con el que toco.

Hoy eh trabajado en la zona que definitivamente me adjudican para todo el año. Me ha tocado debajo de mi casa y alrededores. Podre desayunar en mi casa todos los días que me toque trabajar. Perfecto.
Me duele mucho la mano derecha. La muñeca y el dedo anular sobretodo. Hoy me he destrozado la mano trabajando. Siempre me salen los males a posteriori, al cabo de unas 3 horas o así. Y claro, como no me avisa en el momento, pues fuerzo sin darme cuenta y luego llegan las lesiones.
Hoy me ha costado una barbaridad tocar la flauta en el ensayo, pero hemos disfrutado muchísimo tocando. Hoy no tenía ganas de irme.
Tampoco he dormido muy bien esta noche, por los nervios de esperar a ver qué zona me tocaba para todo el año. Esto parece ya una destinación de interinaje. De hecho es así, pero a nivel municipal en lugar de comarcal.
Y mañana, junto a mi amada (por fin volvemos a vernos!), haremos una paella con los ingredientes que ha comprado en el mercado central de su ciudad. Unos ingredientes de primera. Vamos a celebrar nuestro año y nueve meses por todo lo alto. El lunes día 18 se cumple el día, por eso lo celebramos mañana, ya que las dos, al día siguiente, tenemos que trabajar, estudiar... y otra vez a empezar.
El martes empiezo el conservatorio. Tengo un cosquilleo en el estómago de ganas de estudiar, de nerviecillos por decirme a mí misma "este año ha de ser mi año".

Ahora, a soñar con mi amada, que ya sólo quedan 16 horas para besarla.

jewelry box
Advert
jewelry box