De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, septiembre 12, 2006

Vacaciones

Hoy he disfrutado y disfruto de mi primer día de vacaciones. Lástima que se me acaben el viernes, pero almenos puedo descansar.
El fin de semana ha sido genial. Hicimos una quedada con mujeres de un chat en el que solemos entrar. Lo pasamos genial. Hicimos una mariscada en casa de una de ellas. Tocamos la guitarra y nos reímos un montón.
Dormimos en mi casa y al día siguiente fuí a trabajar en los pollos. Era mi último día de trabajo, pues la gran notícia ha sido que me han hecho un contrato de un año para fines de semana y festivos barriendo en la contrata municipal de mi ciudad. Estoy contentísima. Por fin las cosas empiezan a ir bien. Ahora puedo decir que gozo de salud, y más al haber dejado de fumar, Amor, con mi amada cumpliré, la semana que viene, 1 año y 9 meses de Amor Eterno, y Dinero, con este contrato tan bonito que se empalmará la suplencia en el verano que viene. Esto me permite estudiar con total tranquilidad, sin estrés económico en ningún sentido, ya que lo que voy a cobrar da para mucho.
Después de trabajar mi amada llegó y estuvimos en mi casa haciendo el amor...qué hermoso fue.
luego nos fuimos a ver el fútbol y a nuestras casas. Y al día siguiente...
Visca Catalunya!. Era la diada de Catalunya. Al final decidimos quedar y fuí a su casa después de trabajar barriendo.
Menudo jaleo de primer día de trabajo en el horario de fines de semana y festivos. El encargado se durmió y no vino. Estuvimos esperando hasta las 9 de la mañana desde las 6 que llevábamos allí. Al final lo llamamos y con una voz de zombie total nos asignó nuestras zonas que, lógicamente, no es la misma que hice durante el verano. Luego, al volver, me entero de que la zona que me ha asignado ya la tiene otro compañero. y veo que todo fue un cúmulo de despropósitos y un desbarajuste increíble.
Cuando acabé de trabajar sentí muy dentro de mí que empezaban unas mini-vacaciones que me duraran hasta este viernes. Quedamos mi amada y yo. Y fue otra vez muy hermoso.
Pobre profe que mañana ya se enfrenta a los salvajes de los niños. pero como ella es mi profe preferida, se los comerá a todos con patatas. Con un par de ovarios.
Hoy la echo de menos. He escuchado su voz. Me ha llamado ella porque también me echa de menos.
Tendremos que empezar a acostumbrarnos a nuestra nueva situación respecto a la rutina diaria.
Se acabaron las vacaciones, amig@s. Aunque yo las disfrute hasta el viernes.
No hay nada como ir al revés del mundo.
A partir de ahora nos veremos sólo los domingos, ya que hemos estudiado la situación y sale mejor así. Me gustan los domingos... la gente esta relajada después de haberse desfogado durante la noche del sábado a base de alcochol y muchos decibelios y sólo Mozart sabe qué más... y entonces, el respirar en una tarde de domingo, es más calmado y placentero. Sera una bonita experiencia. Y nunca viene mal un cambio, porque parecemos máquinas siempre asignando las mismas cosas en los mismos días. a ver qué tal va.
Y ahora, me voy a dormir mucho. Porque puedo.
Amada mía, voy a soñarte mucho.

jewelry box
Advert
jewelry box