De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, septiembre 07, 2006

Cansadísima

Hoy he acabado agotada en el trabajo. Se ha roto la máquina barredora y he tenido que hacerlo todo sola y manualmente. Un asco total. Menos mal que almenos estaba el día nublado.
Ya he instalado los componentes del ordenador y no me han dado ningún problema, al contrario, ahora va todo finísimo.
Hoy he hablado por teléfono con mi amada. Tengo unas ganas locas de verla, abrazarla.
Mañana es mi último día de trabajo de barrendera.
Me apunto a ir a un gimnasio dos días a la semana. El martes que viene iré con mi madre porque ella hace muchos años que va, y así me enseñara las instalaciones y dónde esta cada cosa y cómo van los aparatos. Después de tanto desgaste físico en el trabajo diario, pasar a la inactividad física de golpe puede ser fatal.
Qué bien estoy sin fumar.
Tengo mucho sueño. Voy a soñarte, amada mía.

1 Comments:

Blogger Sibemol said...

Qué sorpresa me dió usted, bella Thyrsis. Sera un piacere hablar de flautas à béc.
Un honor poder visitar tu blog.
Grazie mille, bella:)

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

jewelry box
Advert
jewelry box