De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, noviembre 27, 2006

Estrés, de nuevo

Han pasado muchos días sin que pudiera escribir, y es que no he parado un momento de hacer cosas.Que si el conservatorio, que si la faena de la casa...
Ahora me toca hacer una obra junto a mi compañero que me acompaña al clave. Esta vez tocaremos una obra a dos claves del Virginal Book. Es una obra sencilla pero hermosa y queda chulísima tocada a dos claves.
He pasado uno de los mejores fines de semana junto a mi amada. Ha sido tan tierno, tan romántico, tan musical, por fin...
Y poco podre escribir ya que ahora toca la vivencia... una vivencia que me hace pensar que ojalá los días tuvieran 30 horas para poder dar a basto por todo cuanto tengo que hacer. De todas formas espero poder seguir teniendo una continuidad más efectiva a diario.
Ahora llegan las navidades, en las que tendre que trabjar todos los días festivos, así que para mí las fiestas estan de más. Y hay que estudiar duro porque ya mismo se echan los exámenes encima.
Eso sí, ahora la rutina es muy diferente a mi anterior etapa en la vida, es mucho más dura, es un no parar contínuo desde que me levanto hasta que me acuesto.
Almenos puedo decir que me siento vivir.
Echo de menos a mi amada, su calor, su vocecilla aguda, su ternura, su expresión de placer cuando estamos juntas compartiendo lo más ínitmo de nuestro ser. Una sorisa que jamás se me borrará del alma. Y es que la amo tanto...

jewelry box
Advert
jewelry box