De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, noviembre 21, 2006

Velada romántica

El domingo pasado fue maravilloso junto a mi amada. Vino a mi casa y cociné dos muslos de pollo al cava que trajo ella. Me hizo una comprita genial, con la que voy a tener comida para toda la semana. Casi que vivo mejor ahora que antes, porque mi amada me cuida mucho, mucho. Me trajo delicatessen de quesos, espárragos, embutidos, pescado... uf!cuantos manjares!.
Estuvimos toda la tarde en casa, dándonos masajes con unos hierros que venden para masajear la cabeza. Qué placer dan!. Más tarde hicimos el amor como hacía tiempo que no lo hacíamos y luego nos fuimos a cenar. La cena fue barroquísima, regada con vino blanco Viña Esmeralda de Torres que, aunque un poco dulzón, no le hicimos ascos. Gambas, bravas, champiñones, un bikini, y jamón ibérico de bellota. La perfección para una tarde-noche de domingo. Ha sido uno de los aniversarios más hermosos que hemos celebrado....eso sí, ahora nos espera el del mes que viene, en el que haremos dos años. Ese sí que va a ser sonado.
También mi amada me trajo uno de sus teclados. Qué bonita ella. Así podré estudiar en casa tranquilamente y sin que nadie me moleste. No hay nada como estar con una profe de música:-)
En fin, como siempre, el conservatorio ha ido bien, normal.. de hecho hoy me daba muchísima pereza ir porque ya se puede decir que ha empezado el invierno definitivamente, ya que ha hecho (y hace) mucho viento y frío.
Ahora me voy a meter en mi camita (bueno, en mi camaza de matrimonio) a soñar con mi amada. Mañana sera otro día. Otro bello día porque es Santa Cecília, la patrona de los músicos.
Tenía que ser una mujer :-)

jewelry box
Advert
jewelry box