De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, noviembre 17, 2006

Vuelta a la rutina

Ya parece que la rutina vuelve a apoderarse de mí. Ya era hora!. Hoy he hecho mis clasecitas de acompañamiento, clave y cámara después de no sé cuanto tiempo, creo que tres clases seguidas no he podido hacer. Pero ya se acabó, ahora ya todo vuelve, de verdad, a su sitio.
Mañana empiezo con el alumno. Tengo ganas de volver a sentir lo que se vive cuando se dan clases particulares de música. Ya lo echaba de menos. Mañana va a ser un día movidito. ültimamente hasta me esta gustando ir al conservatorio y no me da pereza coger el tren. Me esta empezando a gustar hacer vida de conservatorio...justo ahora que es mi último año. Quizas sea por eso, que en el último curso es cuandos e vive el conservatorio de verdad, no sé, me veo ahí arriba en el último curso y miro hacia abajo, en lugar de mirar hacia arriba, porque ya no me quedan más cursos por hacer, y la sensación es extraña y a la vez embriagadora. Si he llegado hasta aquí es por mértios propios y de algo tengo que estar orgullosa.
Quizas sea la premonición de que echaré de menos el conservatorio cuando lo deje definitivamente. Quizas ya intuya cierta melancolía de tener que abandonar el sitio que me ha acogido tan afectuosamente durante 4 largos años. Así es la vida, cuando se empieza a disfrutar, se acaba. Así que, este año, a partir de ahora, pienso disfrutar cada día de conservatorio, cada nota musical en grupo o junto a un profesor. Siempre me doy cuenta cuando se me escapa de las manos... nos damos cuenta de las cosas cuando sabemos que se van a acabar...qué lástima.

Tengo muchas ganas de ver a mi amada. Este domingo sera apoteósico.

jewelry box
Advert
jewelry box