De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, noviembre 17, 2006

Divino

El día ha sido tranquilo. He visitado a mi madre y me ha dado cositas para casa, qué bien. Después de comer he ido al conservatorio a estudiar clavecín antes de dar la clase al chaval. Lo he pasado genial estudiando. Hoy lo he dedicado a un preludio de Purcell que tengo de repertorio de exámen y una chacona que tengo que armonizar y ornamentar. Qué risa me ha dado estudiando ese ritmo tan característico de la chacona, porque las dos manos bva haciendo acordes a contratiempo y al final, cuando me liaba, parecía que estuviera tocando bossanova. Luego parecía una loca repitiendo un pasajillo una y otra vez, y me daba la risa por escucharme dándole una y otra vez a lo mismo como una obsesa y no morirme de dolor de cabeza.
La primera clase ha ido genial. Ya sé por dónde cogerlo. La verdad es que la experiencia es un grado de una valía increíble. He ido tan tranquila a darle la primera clase. Ha sido coser y cantar. Qué alegría me da poder tener este alumno, pues me quitara un peso económico de encima.
Ahora todo sea que se me arregle el maldito correo electrónico y me llegue el teléfono de una mujer a quien puedo ofrecerle clases de iniciación al piano. Ya sería perfecto. Eso sí, con estas cosas de la tecnología hay que tener una santa paciencia...
Hoy ya ha hecho y hace un frío que era para quedarse aterido. Mañana me pondré camiseta de interior, gorro, guantes, braga y chaqueta para ir a trabajar. Porque si ahora hace este frío, a las 5.30 de la amñana, cuando ya la noche se ha resarcido en todo su esplendor, la temeperatura cae a la mínima. Mañana se me romperan mis manitas musicales barriendo.

Mañana es nuestro aniversario. Bueno, de hecho, queda una hora y media para nuestro aniversario. Esta noche soñaré con mi amada y sentiré que esta a mi lado. Y así me acurrucaré en la cama, imaginando que nos damos calor mútuamente. Cuanto la amo. Parece que la conocí ayer. Esto significa que nuestro Amor se mantiene joven, vivo... y así sera siempre, lo sé.
A dormir me voy.

jewelry box
Advert
jewelry box