De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, abril 09, 2008

Más y mejor

Como ya dije ayer. Hoy esta siendo un día redondo. Genial.
Me ha llamado un amigo para hacer dos trabajos de pintura. Mañana empiezo con el primero, que es en un sitio donde dan clases de yoga y técnicas orientales, muy cerca de mi casa. De ahí ya salen 200€ en una sola tarde. Y ademá,s la dueña del local nos ha pedido también que le pintemos su casa una vez hayamos acabado con este trabajo. Vamos, que en cuestión de una semana me voy a sacar 400€ de la pintura y 150€ del bar.
Voy a meter todo ese dinero en una cajita y lo voy a ahorrar. Me servira para el alquiler y la comida. No tendre que tocar la cartilla para nada este mes.

Y así, seguiré ahorrando hasta encontrar un trabajo en el que cotice. Además, ahorraré para prepararme para la marcha de mi compañero de piso, y así podre quedarme yo sola con este piso, que me encanta.

Desde el día 18 al 21 de abril mi compañero se va a Bilbao. Qué alegría estar solita en casita. Además, el día 2, 3 y 4 de mayo se va a Almería. Sera el momento perfecto para invitar a mi colega a que venga el fin de semana, ya que son los días justos en que hay el FRINGE en Barcelona (un festival alternativo de Música Antigua en el que tocan grupos de forma gratuíta en palacios y espacios del Barrio Gótico).

Dice que traerá un licor de cerezas italiano que esta genial, y que cocinara un pastel para mí, pues es su especialidad. Una vez probé uno de sus pasateles y me encantó. Tiene arte.

Además de las sesiones musicales que nos pegaremos.

Va a ser sonado.

Casi que ahora trabajo más que cuando estaba en activo. Y cobro más, mucho más. Lástima que el paro se acabe. Aunque ayer eché otros 10 currículums más en grandes superfícies y cadenas de tiendas de alimentación.

Este viernes sabre si me cogen para trabajar en el supermercado de una gasolinera de mi ciudad o no. La verdad e sque el horario que ofrecen esta genial: Se trabajan 7 días de 6 a 2 y luego te dan 3 de fiesta... luego, se trabajan otros 7 días de 14 a 22h y luego te dan 4 días de fiesta... y así sucesivamente. Rotativo. Uf!...en esos 4 días sería cuando yo me montaría unas escapadas históricas. Conocería a gente del chat de música, de mujeres. Haría vida social a nivel extracomunitario. Vamos, que me explayaría a gusto. Con lo que me gusta a mí el trajín social.

Pues nada. Voy a coger la bici y me voy al bar. Que hoy juega el Barcelona y estara la cosa un tanto dura hoy. Seguro que no acabaré a las 23h. como el otro día, pero bueno. Otras veces he trabajado hasta las 23h. y el hombre siempre me paga hasta las 00h. Sólo ha habido un día en que salí a las 00.30h. y me pagó la media hora de más. Es buena gente. El bar es tranquilo y de ambiente sano.

Me hizo gracia porque el otro día hizo una sangría y le echó tres licores diferentes y, antes de llevarlo a la mesa, me dió una copita para que lo catara a ver si estaba bien. Le sale buenísimo y he aprendido la receta, que no sabía yo que tuviera eso tanto licor y bebida de cola y naranja. La verdad es que lo tirunfa.

Una experiencia más de la que no me arrepiento.

Mañana tendré un día duro. Quizas escriba a la vuelta, a la noche. A saber a qué hora. Porque empiezo a pintar a las 15h y luego ya me voy al bar diréctamente.

Poquito a poco se va construyendo la torre que me llevara a buen puerto.

Saludos!!

jewelry box
Advert
jewelry box