De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, abril 14, 2008

Escapada!

El sábado me fuí a Riudellots de la Selva con mis colegas de la universidad, ya que una de ellas tiene una casa allí. Qué maravilla de lugar!
Fue espontáneo. Empalmamos de la fiesta para irnos allá. Pasamos el día allí e hicimos una costillada. Menudo triunfo!.
Estaba cansada de tanto freaky-Salou. Hacía tanto que no iba al Norte...

Tengo fotos, que iré publicando poco a poco.

Hoy he ido a inflar las ruedas de la bicicleta a la gasolinera. La bomba que compré no va bien. Hay que hacer un esfuerzo sobrehumano. Casi me convierto en una profesional de la alterofilia. No cuesta dinero inflarla y encima te indica el nivel de presión. Así que se pueden llenar las dos iguales dentro de los límites que indica en el propio pneumático. 3'5 bars por rueda. Ahora da gusto viajar en bicicleta. Estaba la pobre tan desinflada...

Tengo entrevistas nuevas en diferentes lugares de trabajo. También he hecho un nuevo currículum esta mañana en el Servei d'Ocupació de Catalunya. En la Masía donde trabajaba me han ayudado a confeccionar un currículum más adecuado a las exigencias del mercado laboral. Esperemos que ahora dé más resultados a la hora de encontrar trabajo.

Total, para acabar de cajera o algo parecido...

Veamos si consigo el tan deseado puesto de intensivo de mañanas por el que espero. Así podría estudiar alguna oposición.

Ahora vuelve a estar animado el mercado laboral. Esperemos que para mayo ya vuelva a cotizar.

Ver el Montseny nevado desde una posición privilegiada no se vive todos los días.

Ver la vida desde otros ángulos es bueno. Salir de la rutina.

Empezar de nuevo.

Una nueva vida.

Más y mejor.

jewelry box
Advert
jewelry box