De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, abril 15, 2008

#Musica_antigua cumple 5 años

Hoy, día 15 de abril de 2008 somos más antiqvos que nunca.

Agradezco a todos los usuarios la vida tan especialmente musical que me hacéis sentir.

Nunca hubiera imaginado algo tan maravilloso como poder experimentar que, ahora mismo, resbala salazón de infinita gratitud por mis mejillas al escuchar, y poder compartir con vuestras almas, una Danza de Los Salvajes de Les Indes Galantes de nuestro Jean.

5 años en los que la vida me ha ofrecido hasta lagunas mentales. Voy a recordar lo que buenamente pueda.Empiezo por orden cronológico. No me olvido de nadie, en mi alma, digo, no me olvido de nadie (aunque no llegue a recordar sus nicks cuando se acabe mi memoria, en texto ulterior me referiré a los usuarios/amigos en general, preciosas gentes, que aman la música, que amamos la música y.... en fin, amigos que han pasado y pasan por mi vida para hacerla más feliz.

Ennagh, al cual conozco desde que tengo uso de razón! Ese maravilloso laúd y vihuela. Sigue siendo, al escribir, como esos Anónimos del Cancionero.

Bradley, esa maravillosa e histórica Ópera de París, que con rotunda gravedad viviencia magna transmites.

Ten_te, bella e ingeniosa del ornamento grazioso,ingenioso, barroquissimo, y siempre verdadero, compartido, positivo, en acto.

Amadeus, en la frescura de los Montes Verdes. En casa de Mozart, haciéndoos compañía mútua. Y tu cornetto... Naturaleza, gracias por la dulzura de su sonido!. Gracias por existir, cornetista!

Yurodivy, La dulzura del harpa emanan sus palabras. Ecos redondos, rotundos, pero dulces como la miel, con la eternidad en el paladar de añejo sabor antiqvo. Todo él Para Subir y bajar. Las solfas escondidas. Las solfas por encontrar. El mundo que nos enseñas es un todo por descubrir. Y lo que descubrimos embelesador, único, precioso. Te esperamos en el 2025, bello. Ya queda menos.

Aulos18, tal mancebo hermoso cual Elfo cuyo traverso ilumina los bosques. Hazelzet te espera ávido de tus sonidos. Luís Mison, danos tu bello son. Rimas y todo. Tu pasión es única, benjamín. El benjamín más antiqvo del canal.

Cbaixo y Lady_Morgana, eternamente unidos por lo antiqvo. Bellos!


Por hoy digo fina la lista. Mañana sigo. No se cumplen 5 años en una empresa como tal a diario.


Es maravilloso poder decir que merece la pena vivir.

Gracias.

Saludos.

1 Comments:

Blogger Nannerl said...

Vaya... te acordaste de mi (otrora Ten_te).

No sabes lo que eso me ha emocionado, leer esa entrada cuatro meses después de que lo escribieras.

Y sin embargo es el momento adecuado, porque estoy escuchando -mientras escribo esto- "Su la cetra amorosa", que me ha recordado a esos tiempos en el canal en que tantas horas pasábamos hablando y pasándonos música maravillosa... y esta música también me recuerda, cómo no, a Amadeus.

Un beso, querida amiga. Espero que todo te vaya estupendamente.

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

jewelry box
Advert
jewelry box