De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, abril 11, 2008

Pequeño descanso

Al final, entre una cosa y otr, hemos quedado para acabar el trabajo el sábado que viene. En 3 horas ya lo tendremos hecho. Sera perfecto porque así estara más cerca el final de mes y va bien cobrar un extra a esas alturas.

Hace un día muy gris. Espero que no llueva a la hora de ir y volver al bar, porque ir en bicicleta lloviendo es refriado asegurado.

La misma señora que regenta el centro de yoga me ha pedido que le haga unos trabajos de carpintería, ya que su ex marido era carpintero y ya esta jubilado. Tiene un taller con mucho material y muchas máquinas cerrado y entonces podría trabajar allí con tranquilidad. Me ha pedido que le haga dos armarios y dos mesas camillas, además de algunas estanterías. Vamos, que esta mujer me esta fichando para todo. También he de pintar su piso.

Quiza mañana tenga que acompañar a mi colega para poner unas baldosas en una casa. Otro extra bueno.

Ha llamado una mujer que nos ha propuesto que pintemos una casa que tiene en el Pirineo. Tendríamos que quedarnos allí unos cuantos días, ya que es grande.

Casi trabajo más ahora que cuando estaba en activo.

Qué locura más rica.

Esperemos que para mayo encuentre algún trabajo cotizado. La crisis se nota y mucho.

Dentro de dos fines de semana he quedado con unas colegas para ir al ambiente. Hace mucho tiempo que no voy y me apetece muchísimo. A ver qué tal esta en estos tiempos.

Todo se andará.

Voy a descansar un poquito antes de irme al bar. Gm,gm.

Saludos!!

jewelry box
Advert
jewelry box