De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, septiembre 04, 2008

Triunfo!

Hoy ha sido mi mejor día! he tenido 11 pagos! ha venido el jefazo de sección a felicitarme personalmente. Me he emocionado y todo. Hoy han hecho fijos a 3 compañeros. Voy a luchar por ello yo también. Si sigo así, lo consigo fijo. Y más, siendo éste un nuevo departamento que sólo lleva 3 meses funcionando y en el cual aún se espera la entrada de más personal, pues la sala esta a medio ocupar. Si me quedara aquí, me abro un plan de pensiones. El día en que firme, me voy a pegar una fiesta que no se la va a saltar un galgo.

Hoy la recepcionista ha preguntado por mi nombre. Es preciosa, pero creo que ya excede la edad de madurez con la que suelo yo congeniar. Esa mujer debe rozar los 50 ya. Pero esta formidable. Estoy por picar el 9 en la centralita para hablar con ella. Ya veremos, me da un corte de espanto.

Ayer llevé un bustito de Mozart hecho en yeso y lo puse encima del monitor del ordenador de mi puesto de trabajo. Al jefazo le ha encantado y al responsable de mi equipo también. Se han quedado pillados al ver a Mozart además de usar el programa Mozart para la gestión comercial que hacemos. Más de lo mismo. Me esta dando la suerte que necesito. Mis esfuerzos estan generando unos resultados que rozan la perfección. Mañana veremos a ver cuantos pagos caen. Lástima que hayan llegado algo tarde, pues seguro que me quedo sin regalo. Esperemos que el mes siguiente haya regalo.

Mañana no me llevo tupper. hemos quedado los compañeros que entramos juntos a formación para comer en un restaurante con los tickets. Sera un lujo. Son encantadores. Cada uno cuenta cada cosa sobre sus vidas que los hace sorprendentes, geniales, realmente se esta forjando una amistad entre nosotros. Seguro que más adelante haremos alguna quedada en sábado para salir de fiesta.

Qué friki, no? :-)




Este finde haré un montón de "gm,gm!'s". Aunque tengo mil cosas que hacer. El ensayo con el grupo (que tengo un síndrome de abstinencia de flauta que para qué), la mudanza con la amiga argentina, Mónica, la quedada con Mónica y las demás amigas para ir de fiesta por la noche. El domingo vermut con Sylvianne, una amiga de trabajos anteriores, y comida en mesón y..después, a mumir (dormir) un montón por la tarde hasta empalmar con el trabajo el lunes. Menos mal que me levanto cada día a las 9 de la mañana, porque ahora mi horario es de 11 a 20h con la media hora de descanso a mi antojo (repartida como yo quiera) más la hora de la comida. A partir del final del período contable de este mes, que siempre es el último sábado de mes, empezaré a trabajar de 9 a 18h. Ahí si que tendré que pegarme unos madrugones de espanto, pero almenos cuando vuelva a casa las tiendas aún estaran abiertas y siempre puede acostarse una más temprano.


Mi nivel de mentalización esta demasiado presente, quiza, en el cuerpo de los mensajes de este nuestro blog (vuestro, queridos lectores, y mío). Más, ahora estoy en ese período efusivo del aprendizaje, de estar 3/4 partes de mi vida metida en la oficina. La de historias que llegan a contar los clientes! es para escribir mil blogs como este.

Bueno. Así las cosas, voy a dormir con la felicidad de haber tenido, hasta ahora, el mejor día laboral desde que estoy aquí. Además, es la primera vez que un jefazo me felicita. Es algo tan nuevo. Estoy en una nube. Siempre he estado acostumbrada a que, cuando lo haces mal, bronca, y cuando lo haces bien, te ignoran, sencillamente. Aquí, almenos, si lo haces mal, te ayudan a encaminarte bien y, si lo haces bien, te felicitan. Lo que llega a motivar!

Ale! con la música a soñar mucho.


Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box