De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, noviembre 10, 2009

Redondo!

Se dice que un buen día es redondo cuando sale bien.

Por qué no definimos el día perfecto como cuadrado o triangular o de cualquier otra forma geométrica, cuyo espacio, así mismo y análogamente, acontece como perfecto acabado?

A buen seguro que, no en vano, Natura convino abrirse camino en la consciencia a nivel espiritual de lo humano y en lo humano.

Agua cristalina del fresco arroyo que, en vital encuentro y tras largas horas de fatigosa andadura, hacemos nuestro sin más.
Inocencia de la que pronto advertimos que, como en todo relato en que nos hacemos desde lo externo, nada es gratuíto.

Y fue el vivo reflejo de mí misma quién me advirtió de que algo ocurría.



Con todo, logro comprender y dar razón del privilegiado status del círculo y/o esfera como paradigma ilustrativo de la esencia. El flujo de consciencia espiritual es pensamiento. Es relflexión que, en su recorrido, vertebra el arroyo de cristalinas aguas.

Es así porque es un todo que converge.

El círculo es la óptima forma ilustrativa de la esencia. Del pensamiento que converge. Del pensamiento reflexivo. En fin, de lo consciente en acto.




Por eso mi día ha sido redondo:

Porque hoy ha sido del todo favorable para mí. Más, advertida en cuanto sacié mi sed en las cristalinas aguas del arroyo. El esfuerzo mútuo que demanda el converger como parte en la reciprocidad resulta tan enorme como gratificante. Curiosamente, ocurre que doy cuenta de ello a posteriori. Confirmo entonces lo gratificante que es comprobar que es cuando el esfuerzo en sí ya resulta conciliador como desarrollo de esencial naturaleza. No busca recompensa alguna porque no es necesaria. Pero, mira por donde que, de repente sucede que, de alguna manera, al converger, el círculo, siempre vuelve hacia sí, desde todos sus puntos de partida, que también son de llegada.
Pues hoy me faltaba el tiempo y el espacio para asimilar tanta buenanueva.


En lo referente a la salud, a lo familiar, a lo sentimental,artístico y económico existe un contínuo movimiento. Así es como queda desglosada mi vida, ya que, a corto plazo y en todos y cada uno de esos ámbitos, me arroja hacia vivencias de originaria novedad.





El espejo de cristalina pureza, advirtió que,una vez saciada su sed, tal fue su capricho en cuanto dejó de admirar su cristalina pureza, para admirarse a sí mismo.



Saludos.

jewelry box
Advert
jewelry box