De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, octubre 06, 2005

Dirección

Él día de hoy ha sido una locura, desde la mañana a la noche sin parar de hacer cosas. Por la mañana otra vez las tres horas con los niños de 3 años. Luego comer en el centro (desde aquí felicito a las cocineras que lo hacen de maravilla) y después salir disparada para casa, coger las flautas y la cartera y al conservatorio. Dicho así parece que no sea nada, pero es que desde que me he levantado a las 8.30 A.M. hasta las 22.30 P.M. no he llegado a casa.
Para más inri, me ha llamado el director de grupo de flautas anunciándome que quiere renunciar al puesto cediéndome a mí los honores de tal cargo. A partir de esa llamada, me ha entrado un horrible dolor de cabeza que me ha durado todo el día. Si es que cuando ocurren cosas buenas, vienen todas de golpe y a una no le da tiempo a asumirlo!. Pero supongo que el dolor de cabeza ha llegado justo cuando ya había el sonido normal de la calle al haber dejado a los niños y sus gritos en el centro. Un bajón que se ha acumulado de golpe después de dos días de andar a gritos con 30 niños que no paran un momento. Y mi cabeza ha sido la víctima. En clase de flauta se me metían los armónicos hasta las entrañas de mis sienes...ha sido una clase que ha tenido momentos de esplendor... pero no he podido estar al 100% toda la hora. Bueno...tampoco es tan grave si sólo ocurre un día.
Mi amada también ha empezado con el curso y ya se ve sumida en el más profundo de los estreses y la concentración que va a tener que mantener hara que el tiempo pase sin darse cuenta, o eso espero, porque, a pesar de que hoy ya es jueves y sólo quedan unos minutos para que sea viernes y no haber parado en toda la semana, se me ha pasado rápido. Ya queda menos para ver a mi amada, para vernos, para compartir nuestras experiencias durante la semana, que no han sido pocas.
Quizas mi escrito de hoy no esté tan cuidado como otros, pero es que mi dolor de cabeza aún no ha cesado y estoy con un cansancio que me impide pensar demasiado.
Es por ello que, mañana, con la cabeza más clara, meditaré con más claridad sobre mi nuevo cargo como directora del Grupo de Flautas de Pico Ricercare. Es para mí todo un honor.

Como también es un honor para mí el tener un espacio en el corazón de mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box