De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, octubre 05, 2005

Y nos juntamos más en la orquesta

Como sigamos con esta promoción de estudiantes en el conservatorio creo que el futuro musical en el mundo puede ser verdaderamente esperanzador. También la chica dedica con todo su amor a descubir los recobecos de la tuba, no sin aplicarle largas horas para descifrar sus más entrañables secretos. Seguro que le ha sacado todos los armónicos habidos y por haber. Y a quién no le saca los armónicos esta aplicada estudiante?
Aunque, sigo prefiriendo ver a mi amada sentada frente a su piano. Ella sí me hace las delicias y me hace sentir que una existencia mejor es posible. Aún así, amada mía, no me diréis que no se alegra una la vista?

Total, contra más seamos, más sinfónicamente reiremos.

jewelry box
Advert
jewelry box