De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, octubre 05, 2005

Soy freaky por momentos

Hoy me han llamado para hacer suplencias en el CEIP donde doy clases de flauta. Las suplencias estan geniales porque se pagan divínamente. Además de pagarme muy bien la hora, me pagan el viaje y la dieta. Es algo que no cada día se tiene en esta vida.
He tenido que ayudar a una maestra a llevar a los niños de P3 al comedor para que comieran bajo nuestra supervisión. Luego los hemos llevado a echarse una siesta.
Mientras comían ha ocurrido lo peor que me podría ocurrir. Ha venido la coordinadora y me ha dado una bata de esas de las maestras para que me la pusiera. Se me ha caído el alma a los pies porque no hay nada que más odie que las batas de las maestras de primaria. Es lo más freaky que he visto en mi vida. En fin, me he enfundado en mi propio freakismo y, estoy segura de que si, por casualidad pasara mi amada por allí y me viera, se me muere de la risa. O bien, si pasara por allí y no me cocnociera hubiera pensado (estas del PAN o estas de primaria son todas unas freakys con esas batas. No me enrollaría jamás con una de esas). Y hala, hubiera perdido una preciosa oportunidad para tenerla a mi lado. Lo que hace una bata!. La verdad es que me dió mucho repelús ponérmela. No menos repelús me dio ver a un compañero con el mismo atuendo aunque sutilemente diferente. Si a las mujeres nos queda freaky la bata, ya no os digo nada a los hombres. Casi me muero de asco.
Pero a parte de esto, todo genial. Los niños de este CEIP se portan hasta demasiado bien, es increíble. Así que, bueno, la cosa ha ido muy bien.
La siesta ha sido de una hora. Osea que esa hora no he hecho nada porque mientras duermen la habitación la oscurecemos, les ponemos música clásica y nos salimos fuera. Mañana leeré el libro que tengo entre manos y así adelanto y no me aburro (madre mía! es la primera vez que me ocurre que me aburro de no hacer nada cobrando tanto dinero! es un verdadero lujo!).
Después los hemos despertado (algunos lloraban de sueño) y los hemos sacado al patio. En el patio ha sido mi momento freaky más genuíno: sentada en un banco tenía a un séquito de niños rodeándome que querían sentarse a mi lado, que me abrazaban, que me preguntaban cosas, que me explicaban sus historias a las que yo atendía gustosamente aunque no me interesasen en absoluto... sólo hacía que mirar el reloj. Sólo quedaban 10 minutos para acabar la jornada. Qué alegría.
Cuando los llevamos a clase para que los cogiera la maestra más freaky que he visto en mi vida (una mujer de 40 años que creo que su piel es la bata), me sentí liberada y con un hambre de mil demonios.
Comimos en el comedor de la escuela unas 8 personas. Qué tranquilidad el poder entrar en la cocina y coger lo que qusiéramos y cuantas veces quisiéramos. La comida estaba buenísima, casa harto extraña en un colegio. No entiendo qué tiene este colegio. No es normal. Desde el primer día que lo ví ya lo pensé: Este CEIP no es normal.
A la hora de la comida de los niños a la coordinadora se le ha ocurrido venir y ofrecerme unas fotocopias para que pudiera tener bien ordenadas las listas de mis alumnos (qué delicadeza) y yo, haciendo acopio de mi buena educación y clase, le he agradecido su ofrecimiento (no sin pensar que ya era hora de que me hiciera caso). Supongo que al ver que paso de ella y que voy a lo mío, que tengo suficientes recursos para prescindir de ella, se ha dado cuenta de que me ha dejado abandonada y hoy se ha mostrado muy amable (no como el primer día). Bueno...parece que poco a poco me voy haciendo un sitio entre el profesorado y si no, les va a dar igual, porque me van a tener que aguantar durante 7 meses en el centro.
Hoy mi amada empieza su primera clase del CEN (un centro de oposiciones para secundaria). Espero que le vaya todo muy bien y por fin se incruste en el negocio de trabajar para el estado, que bien se lo merece después del servicio que les ha ofrecido durante tantos años como docente. Algún día me quedare más ancha que decirlo cuando suelte aquí todas las deficiencias en Educación.
Bueno...esta noche me voy a ensayar por primera vez cuartetos después de 4 meses sin hacerlo (demaisado tiempo.Espero que lo cojamos con muchas ganas y nos salga bien...dicen que cuando se esta mucho tiempo sin tocar una obra, cuando la recuperas, sale genial...pero ya veremos esta noche y ya os dire mañana). Estare cansada porque mañana también hare suplencia y después tendre que ir al conservatorio que tengo toda la tarde de asignaturas.
Bueno...pues ya esta, ya tenéis aquí a una freaky en bata. No os muráis de asco si me véis en el patio con los niños y yo con ese atuendo, que yo no soy así!.
Buenas noches a tutti, en especial a mi amada, a la cual soñare una vez más.

jewelry box
Advert
jewelry box