De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, octubre 10, 2005

Me duele la cabeza

Y explicar todo cuanto me ha sucedido este fin de semana me va a costar lo suyo. Así que, en resumidas cuentas he de decir que amo a mi mujer más que nunca y que este fin de semana sera su cumpleaños y espero que sea el más feliz de su vida y que cumpla muchos más. Este fin de semana pasado ha sido muy provechoso. Hemos estado juntas viernes, sábado y domingo. Tenemos muchas ganas de estar juntas y eso es muy bueno. Hemos tocado un poco. Hemos comido en el CI (Corte Inglés) y el domingo en un kebab de mi ciudad. Mañana hemos quedado porque el miércoles es fiesta y su madre nos ha preparado una zarzuela de pescado y marisco que acompañaremos con un Albariño que creo que va a ser la elevación mísitica del día.
Hoy me duele la cabeza. Tengo sueño y cansancio. Esta noche me toca coro y mañana otra suplencia en el centro donde trabajo.
Nada, que viene mi hermano y ni siquiera puedo escribir el post con tranquilidad.
Desde aquí felicito ya a mi amada por ser tan bonita, porque la edad no pasa para ella.
Te amo C.

jewelry box
Advert
jewelry box