De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, noviembre 03, 2005

En la cama todo el día

Uf! me he encontrado fatal todo el día. No he dado más de mí. Llevo desde ayer en cama y ahora me he levantado para escribir que me voy otra vez a la cama porque mañana tengo que trabajar y esta vez no puedo faltar. Bastante mal me ha sabido ya faltar hoy al conservatorio. He comido con normalidad pero es que no tenía fuerzas, estaba floja y con fiebre y dolor de cabeza, como si fuera a coger una gripe o algo parecido.
Mañana se supone que he quedado con mi amada. Espero estar bien para poder quedar porque si no, no es plan de hacer pasar un mal rato a mi preciosa mujer. Aunque eso sí, este fin de semana nos lo vamos a pasar todo el día "jeient" (descansando). Ya tuvimos un puente más festivalero que decirlo la semana pasada. Aún me acuerdo de la sopa de pescado y marisco que comí en un restuarante de B. Si por mi fuera, tomaría sopa cada día. Me encantan las sopas.
Pues nada. Como hoy no he hecho gran cosa, pues sólo he hecho que soñar y no me acuerdo de casi nada de los sueños y me constaría mucho explicarlos, pues sólo hacer hoy acto de presencia en el blog para que almenos sepan que sigo existiendo.
Desde aquí, un abrazo y un beso larguísimo para mi amada y a ver si mañana hacemos lo que solemos hacer los fines de semana: estar tiradas en el sofá y ella acariciandome el pelo, la espalda, los brazos, haciendo que se me erice la piel...me encanta.
Gmmm, Gmmm (digo yo).

jewelry box
Advert
jewelry box