De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, noviembre 24, 2005

Un duro día

Hoy he estado todo el día en el Conservatorio. Con la clase de clave, acompañamiento y historia de la música. Me ha ido bien. Aunque cada vez se complican más los ejercicios de acompañamiento y tengo que dedicarle más horas al día. Hoy estoy estresadísima. Paso por aquí como un rayo, pues ahora me tengo que ir al coro ya que se cambió el ensayo, exceptualemnte, para hoy.
Mi amada tiene el dedo índice de la mano derecha extraño. Dice que se le duerme y se le queda como muerto. Parece que succionándoselo con la boca se le quita, aunque creo que debería ir al médico. Es algo extraño que le pasa en los inviernos con el frío. Me preocupa mi pianista.

Pues nada, me voy al coro hasta las 00.00h...

Mañana ya es viernes y ya queda menos para ver a mi amada.
Estoy ansiosa porque llegue el día, aunque aún han de pasar cosas el día de mañana. Niños, música de cámara y ensayo de flautas.
Aún así,ya queda menos.
Pronto nos veremos, amada mía.

1 Comments:

Blogger Sibemol said...

Muchas gracias, a ver si lo consultamos con el médico de cabecera y nos confirma lo por vos diagnosticado.

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

jewelry box
Advert
jewelry box