De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, febrero 20, 2006

Pobrecito mi blog

Abandonadito esta el pobre. Ven con tu Cali que te quiere mucho (acaricio con mis palabras, letra a letra, la barriguita de mi bloguecito bonito).

Menudo fin de semana más apoteósico hemos pasado mi amada y yo juntas. Hemos celebrado nuestros 14 meses en casita calentitas con la calefacción puesta. Retozando y haciendo mucho el amor...mucho, mucho... luego nos quedamos dormidas escuchando el concierto nº5 para piano y orquesta Emperador de Beethoven. Justo cuando acabó nos despertamos, fue un sueñecito corto pero muy reparador, ya que el día anterior dormimos en mi casa. Mi madre nos avisó a última hora de que se quedaba con su novio y nosotras acabábamos de salir de una cena en un restaurante al que nunca habíamos ido. Subimos diréctamente a mi casa y a la mañana siguiente ella se fue antes y yo quedé con mis compañeros de grupo para ir a la ciudad de mi amada para comprar el disfraz medieval para poder tocar en las ferias medievales. Así, quedamos allí diréctamente, y después de tomar algo con ellos, fuimos a comer y a retozar.
Estuvimos hasta la noche, vimos la película Mullholland Drive, la cual entendí sólo hasta las 3/4 partes...el final es ambiguo, extraño... como si la mujer morena quitara la personalidad a la rubia. Qué lástima, porque el enamoramiento y la relación era preciosa... y las escenas eróticas de las dos chicas, geniales. Pero luego, le viene el subidón a David Lynch y ya cualquiera se entera, parece que se haya metido un tirpi para hacer esa película.
Al día siguiente trabajé muy bien, sin sueño, ya que después de cenar, a eso de las 22.30, mi amada me llevó a casa. Tenía mucho cansancio acumulado y dormí toda la noceh de tirón. Unas ricas 11 horas de bello sueño.
Ayer domingo, contra todo pronósotico (ya era hora de romper programaciones!) habíamos quedado para tocar por la tarde en mi casa, pero como mi madre se quedó en casa, pues a mi amada se le ocurrió de ir al cine. Me parece que he ido más veces al cine en dos meses que en toda mi vida. Fuimos a ver la película Reeker y me encantó. Por fin una película del género de terror que me gusta y que se sale algo de los tópicos. No es que me matara, pero m gustó, sinceramente. Es una película que te deja con buen sabor de boca al salir del cine.
Después estuvimos tomando algo y hablando muchas cosas sobre nuestro futuro en común. Me encanta trajinar sobre cómo sería esto o aquello, porque este tipo de reflexiones hace que se conozca más a fondo a tu pareja: sus gustos, sus manías, su idea general sobre la vivienda ideal, su forma de entender la independencia...
Hoy ha salido una notícia que se lleva dando desde hace muchos años y que, por fin, ha salido a la luz. Es el acoso de los alumnos hacia los profesores. Ha salido en Antena3 un reportaje con cámaras ocultas de niños que insultan a profesores, o que les han pegado o que hablan de que los profesores cogen bajas porque siguen cobrando y viven del cuento. Los chavales pueden llegar a ser tan crueles!. Han fundado un sindicato de ayuda al docente y en una semana ha recibido más de 200 llamadas de profesores desesperados buscando alguna solución a su penosa situación laboral. Y yo que me quiero meter en secundaria...qué miedo!.
Lo que haré sera meterme en filosofía y dar bachilleres que, por lo menos, han decidido seguir estudiando y no estan obligados como en la ESO. Y supongo que tendran las ideas un poco más claras sobre lo que quieren hacer con su futuro.
El suplente de mi amada echó a 4 alumnos en un mismo día. Casi se vuelve loco. Estos demonios se aprovechan de los substitutos, se las saben todas, y siempre a fastidiar. Dónde vamos a parar!.

A mi amada le esta creciendo demaisado el pelo y parece que la cabeza ya no la tiene tan gorda. aver si se decide a hacerse un cortecito para que vuelva yo a tener que empujarla para entraren el coche, o por la puerta de su casa, que me encanta... un capgros (renacuajo) es a lo que me recuerda tan bonita y chiquitita ella.
La echo tanto de menos!...qué pronto se pasan los fines de semana.
Hoy soñé con un número entero que resultaba premiado en alguna lotería. Es la primera vez que sueño un número al completo, pues anteriormente habían sido sólo terminaciones. Como toque y no lo haya podido conseguir, me da algo.
Ya queda menos para ver a mi amada. Este fin de semana le llevare una sonata de Johann Joaquim Quantz (SXVIII) para poder disfrutar de su extrema belleza, que esta a caballo entre el Barroco tardía y el primer clasicismo.
Voy a cenar y esta noche tengo, por fin, coro, después de un par de meses, ya que la directora se ha tenido que operar. Otra vez a cantar...qué alegría. Y qué alegría me da que nuestra directora este bien.
Ya queda menos para volver a ver a mi amada. La amo más que nunca.

jewelry box
Advert
jewelry box