De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, julio 19, 2006

1 año y 7 meses

Ayer cumplimos un año y 7 meses de amor eterno. No pude escribir porque una amiga me llamó para decirme que vendría ha hacerme una visita. Estuvo genial. Estuvimos tomando algo en un bar. Se trajo el violín barroco y fuimos a un banco al lado del río de mi cuidad y lo tocó. Me enseñó el arco barroco que le encargó a un constructor y me encantó. Qué finito y qué bien que olía. Me dejó probarlo y qué recuerdos me dió de cuando intenté en vano tocarlo. Le saqué melodías, pero no podía con el grupo de flautas, el grupo de country en el que tocaba la guitarra, el conservatorio... luego estuvimos en mi casa viendo el vídeo del concierto que dimos en Medievàlia.
Y ya no pude más. Me moría de sueño.
Hoy he ido a trabajar rota de sueño porque no pude hacer las siesta. Parecía un robot.He pasado un calor como nunca.
Acabo de despertar de una siesta de 3 horas dormidas del tirón. Supongo que meñana estare mejor para trabajar, aunque he vuelto ha hacerme daño en el pie. Menudo rollo de calzado. Qué basto es.

Este fin de semana vamos a ir a ver la película "Mi nombre es Bach" y después al Museo del Chocolate, todo en Barcelona capital. Sera hermoso hacer algo diferente junto a mi amada.
Eso sí, aún hay que pasar por dos largos días de trabajo, aunque ya la mentalidad es diferente, pues ya hemos pasado el ecuador de la semana laboral y ya las miras son más optimistas. Se trabaja de otra manera.
Pues a cenar y a dormir me voy.
A soñar con mi amada. La mujer de mi vida.

jewelry box
Advert
jewelry box