De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, julio 26, 2006

55 grados al sol

Pusimos, los trabjadores, un termómetro que uno trajo de su casa, al sol. 55 grados a las 11.30 de la mañana. Por favor...
El viernes cobro.
Ya se me ha pasado el calor de golpe.
Este fin de semana comeremos muchos manjares en casa de mi amada. Dormiremos juntas. Iremos a ver a dos amigos músicos y cenaremos también en casita.
Tengo unas ganas de que llegue el viernes que me muero.
Hoy me he encontrado una pieza que mi amada necesita para el coche. Barrer sirve de algo además de para cobrar dinero. El otro día una compañera se encontró dos anillos de oro grandiosos. Madre mía, qué suerte. A ver si me encuentro algo bueno yo también. Un día me encontré dos pendientes de plata muy bonitos y que pesaban. Se los he dado a mi madre.
Quiero encontrarme dinero! esta chica me dijo que el año pasado se encontró 50€. Qué suerte!yo quiero su zona. Es céntrica. La mía es de las afueras, con torres y chalés uno detras de otro. A nadie se le cae el dinero por ahí y eso que se mueve mucho en esa zona.
Quizas algún día caiga el chollo.
Mientras tanto, ya hemos scado unos pendientes y una pieza de coche. A ver qué se sigue.
Qué calor.
Amada mía, pienso en tí.

jewelry box
Advert
jewelry box