De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, julio 25, 2006

Un calor espantoso

Con este calor siento tal cansancio que pocas veces me da por conectarme y escribir blog. Qué sueño contínuo!
El fin de semana pasado estuvo genial. Fuimos a ver la película de Bach y estuvo muy bien. Y el Museo del Chocolate, impresionante. Unas esculturas tan trabajadísimas!.
Y ahora, con estos calores, pues sólo decir que poca cosa escribiré más, ya que estoy que no me aguanto.
Este fin de semana hemos quedado con dos amigos, un chico laudista y una chica pianista y violinista barroca. Es el cumpleaños de ella. Sera bonito volver a quedar los 4 después de no ver a mi amigo desde hace un año.
Ahora, a esperar a que llegue el fin de semana próximo en que cobraré y además, sera el último día en los pollos antes de cerrar por vacaciones. Así, tendré los domingos libres y ya, el fin de semana siguiente, nos iremos a Salou a pasar un fin de semana romántico y playero.
Que pase el tiempo ya.
Ayer, mi amada, vinoa dormir la siesta conmigo. Qué hermoso fue.

jewelry box
Advert
jewelry box