De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, julio 20, 2006

Trabajo y ensayo

Hoy no me duelen tanto las manos como en días anteriores. El lunes pasado lo pasé fatal mientras ensayaba porque no podía poner bien los dedos en la flauta o no los podía mover a tiempo. Verte así es fatal, porque parecía como si hubiera empezado a tocar la flauta hace dos años. Qué mal lo pasé. Espero que hoy las cosas vayan mejor.
Qué pesada es la gente en la calle cuando estoy trabajando. No hacen más que quejarse de que si esta calle esta sucia, de que si esta llena de cacas de perro etc. y yo les digo que no es mi culpa, que la gente es incívica y yo lo que no voy a hacer es quitar la mierda de perro fresca. Faltaría más. Paso unos ascos durante el día que para qué. He llegado a barrer cada cosa más inverosímil... como ropa,baterías de coche,papelinas de cocaína vacías,cientos de miles de colillas de cigarrillos y porros, una caña de pescar rota... un asco.
Puede que piensen que si no fuera porque la gente tira cosas no tendría este trabajo. Nada más lejos. Si la gente no tirara nada al suelo, con la cantidad de hojas que caen cada día de los árboles, da para ser funcionario y nunca faltaría trabajo. Así que, nada de excusas, sioras y siores.
Después del ensayo me quedo muy relajada. Ahora estamos con un tres obras de Bach, la famosa Aria de la Suite en Re y la gavotta de la misma Suite, la Cantata BWV 147 Jesus Bleibet, y una chanson de Pierre Passereau del SXVI. Todo esto lo estamos preparando ya que nos han dicho de tocar en una boda en una casa particular en septiembre, además de tocar también en una residencia de ancianos, también tocaremos en una iglesia Pre-románica un concierto con entradas a la venta. Así pues, la vuelta al cole va a ser del todo vibrante. Aunque tengo la operación de la pierna. Veremos hasta qué punto se puede compatibilizar todo. El conservatorio también esta ahí, esperándome.
Ya es jueves. Esta semana se me esta pasando bastante rápida. Mañana, junto a mi amada, volveremos a hacer una cena romántica en la terraza de mi casa, tomando el fresco. Luego, descansaremos mucho.
El sábado iremos a ver la película de Bach, en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español) y después al Museo del Chocolate. Tengo muchas ganas de hacer cosas diferentes como esta.
Y el primer fin de semana de agosto, a Salou al hotel donde mejor se come en kilómetros a la redonda. Ponen hasta 25 variedades a escoger en buffet libre sólo en los desayunos. Las comidas también son así de apoteósicas y, además, todo de una calidad suprema. Pensamos hacer como el año pasado:Pasarnos 3 horas desayunando, comiendo... y el resto del tiempo en la playa. Qué apalanque, por favor!.
Me encanta desayunar surtido de frutas. Ponen un melón y una sandía que es para morirse de placer porque estan dulces, como a mí me gusta. Y cortan la piña natural en rodajas y la ves allí entera y sólo has de coger las rodajas...y vas viendo como la piña se va acabando. Y tanta copiosidad, tanto colorido, esta tan bien colocado, que parece un palacio Barroco en día de banquete.
Volvera a ser inolvidable y más, si lo comparto con mi amada.
Tengo muchas ganas de abrazarte, preciosa.
Ahora a ensayar. Mañana sera otro día. Y menudo día!

jewelry box
Advert
jewelry box