De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, julio 27, 2006

Ya llega el finde

Pensé que no llegaría nunca. Hoy ha hecho un calor de espanto, como todos los días. Y eso que anunciaban tormentas para hoy. Y, cuando ya volvíamos a dejar los carros dice un empleado prejubilado cínicamente "sí, lo que hay es una tormenta de sol". Me he reído muchísimo con la paranoia que le ha salido del alma.
Eso es lo único gracioso del día. Además de una conversación telefónica muy graciosa entre mi amada y yo. Hemos inventado la Cuatríada del Amor, en plan bruto. La Cuatríada se definiría como "yo traigo el dinero a casa, tú me lo chupas, me das de comer y me preparas la cama" es decir: Dinero, chupada, comida y a dormir. Y mañana sera otro día. Un intercambio interesante. Pura esencia del Amor.
Mañana cobro. Mi amada tendra la cena preparada junto al aire acondicionado en cuanto llegue a su casa. La camita preparada y la lengua también. No me digan que esto no es Amor.Jeje.
Pues nada, estos desvaríos son producidos por estos calores sofocantes. Como siempre, se nubla por la tarde. Ahora esta nublado y quizas llueva. Sería una bendición, aunque es poco probable. No caerá esa breva.
Pues nada... a esperar a que llegue mañana para descansar mucho, mucho, junto a mi amada, que además, me hara masajitos. Casi que podría ser la Quintíada. Mi amada es lo mejor del mundo.
Mi amada ya ha acabdo el temario de la Música del Renacimiento para las clases del año que viene. Va a buen ritmo. Eso es bueno.
Bueno, me duermo mucho, como siempre. Felices sueños con mi amada tendré.

jewelry box
Advert
jewelry box