De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, agosto 01, 2006

Lluvias, Salou y granizo

Dicen que llovera e incluso caeraq granizo este fin de semana en Tarragona!menuda suerte tenemos. ya fuimos un año al mismo sitio y el cielo nublado cubrió de plata el mar. No nos pudimos bañar. Llovió para manchar los coches. Ahora, en pleno agosto, nos ha de pasar lo mismo? Pues sí que es mala suerte la nuestra.
Lo que sí que estaría bien es que lloviera entre semana. Dejaría de respirar tanto polvo cuando barro las calles. Me entran unas toses...
Al final la semana que viene nos vamos a Lleida en lugar de a Pineda de Mar. Circunstancias ded la vida.
Y ahora a esperar, con la rutina diaria motivada por la llegada del fin de semana.
Pienso disfrutar como nunca.
Tengo sueño.
Otra vez, a soñar con mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box