De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, agosto 30, 2006

presente, pasado y...futuro.

No voy a ser la misma gilipollas que he sido hasta ahora. gilipollas por fumar, gilipollas por no sacarme el carnet de conducir cuando sé que puedo, a pesar de haber pasado miedo a sacármelo por un accidente que tuve, a pesar de todo cuanato soy.... voy a dejar de ser una gilipollas.
Mi amada me ama en salud, es decir,me amaa. Dejo de fumar. Por mí y por ella. Ella sabe que es por mí. Yo también.
Me apoya a la hora de sacarme el carnet de conducir, porque he conducido, recto. No sé aparcar, pero me apoya. Aprenderé a aparcar.
Quiero, ahora, a mis 30 años, hacer que sucumba mi vida anterior, sin dejar que peresvere en mi recuerdo, pues no hay nada mejor que vivir un presente pleno en el recuerdo para aprender de mis errores y tener una persepectiva de futuro en la cual trato, en un presente, crearlo de tal manera que sea mejor. Entonces, mi presente, como el presente de cualquier ser humano que quisiera mejorarlo, lo activaré (como persona que actúa en consecuencia de sus pensamientos) lo voy a ejercer de la siguiente manera:
El presente posee un pasado: Mi pasado ha sido un pasado de fumadora. El presente aprende de los errores del pasado...es decir, lo tengo en mi conciencia. Y el futuro, si dejo de fumar, es alentador...nunca mejor dicho.
Así que.. dejemonos de gilipolleces, porque bastante gilipollas he sido en mi vida habiendo fumado durante más de 15 años.
Tenemos perspectiva del futuro desde un presente. Por qué? porque desde que decido, por ejemplo, no fumar más, moldeo ese futuro. Siempre desde las formas humanas de percepción del tiempo.
Así pues, el presente condiciona el todo humano. Cuando actuamos ahora, es decir, en el presente, condicionamos un pasado, porque según lo que hagamos en el presente dejaremos un bello pasado...o no.
Lo mismo ocurre con el futuro: según nuestras perspectivas de futuro (qué privilegio el nuestro al poder avistar la Naturaleza y percibir humanamente el después!!!!) actuaremos de una manera u otra.
Así pues, hagamos de nuestro presente un bello pasado y un próspero porvenir.
Por eso estudio. Saben que la Esperanza es la visión de futuro? pues se vive en el presente. Un presente que, si es pleno, experimenta la atemporalidad de lo eterno.
Eternidad. Atemporalidad. Me apunto. Desde que barro, desde que vivo, siento que la atemporalidad reside en mi respirar. SVSPIRO AMOR Y MVSICA.
Por tanto, me moriré de placer sintiendo que viviré un poco más del presente en tanto que vivo y, por eso, dejo de fumar, sencillamente, porque mi ser consciente necesita tener un poco más (respecto a la vida de la Naturaleza) de presente acumulado. Un presente que se vive segundo a segundo, milésima a milésima..y así, hasta concebir el flujo de la vida...la atemporalidad...hasta que un reloj no marque ni la Horas, ni los Tiempos, ni las Épocas.
Es el sentir del flujo de la vida...al respirar. La Música moldea la cientificidad del tiempo al igual que pintura la cientifidad del espacio. Y entonces, todo deja de ser científico, o no, para ser instinto, o sí, o para ser todo junto, eso...humano.
Y eso sólo se consigue siendo activo en el PRESENTE. No hay nada que hacer ayer ni mañana. Ahora.

Y así, sigo amando a mi Mujer. Concepto Abstracto que, caprichosos la Naturaleza, el entendimiento y el instinto, decidió unirnos. Por Concepto, ella me entiende.
Así que, el presente une instintos y razón. Y quien no los una...no sé qué decir, pero creo que algo se pierde.
Te amo, vida mía. El Concepto de mi vida eres tú.

jewelry box
Advert
jewelry box