De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, septiembre 06, 2006

De compras

Creo que hace como unos 10 años que no me pego unas compras en plan capricho total. Me he comprado componentes para el ordenador: Una pantalla LCD de esas líquidas Acer de 19 pulgadas, que también puede servir como televisión si le pones un sintonizador de TDT, ya que tiene entradas de euroconectores, o visionado de vídeos desde una cámara de vídeo, videocassete o DVD doméstico. Además es tecnología completamente digital en la imagen y no parpadea como las analógicas, por tanto, no cansa la vista. Madre mía, estaba a mitad de precio de oferta. Es un auténtico monstruo. Es como un ordenador que hasta puedes reiniciar y configurar de mil maneras. Es increíble. Además, obtuvo un premio por el diseño. Es elegantísima.
Además, me he comprado un grabador de DVD y un lector de DVD para usarlo para lecturas, ya que si usara el grabador de DVD para lectura y grabación, lo quemaría en dos días.
Y ese ha sido el capricho que me he dado hoy. A partir de ahora ya no gastaré más dinero en cosas así. ahora me moderaré en los gastos porque el dinero tal y como viene, se va. Hay que tener cuidado.
Y hoy me llamó mi amada, y me ha explicado cosas sobre el trabajo, ya que empezó. las cosas típicas de los profes pero desde el punto de vista de mi amada. Y así queda tan especial. Me encanta cuando me cuenta sus historias o las historias de los profes. Me río mucho, aprendo, y pensamos juntas muchas cosas para poder sobrevivir en la selva que los IES.
La echo tanto de menos. Me hace gracia pensar que tiene la cabeza metida en todos los ajos que se cuecen en los claustros, reuniones y demás marujeos preofesoriles. Ella allí metidita, sin decir nada pero enterándose de todo, como una ratilla mala. Cómo la quiero, tan chiquitita.
Y ya sólo me queda mañana y el viernes para acabar de barrer mi ciudad de almas en pena y deshechos varios... qué lástima me va a dar y todo.
La vida sigue.

jewelry box
Advert
jewelry box