De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, septiembre 05, 2006

Qué bonito

Me lo he pasado genial este fin de semana. El viernes, cuando acabé de trabajar, fui a ver a mi amada, con un cigarro que apagué delante de ella y le dije "este va a ser el último cigarro que me veas fumar". Así ha sido. Desde entonces no he probado ni un solo cigarro. Qué alegría me da. cada día que pasa me siento más feliz por mi acertada elección. Me encuentro hasta de mejor humor, porque me encuentro mejor en todos los sentidos.
Con mi amada hemos hecho mil cosas este fin de semana. El viernes fuimos a un concierto que al final no me gustó y nos fuimos. Al día siguiente fuimos a una cafetería nueva de su ciudad y luego a un mercadillo de productos alimentícios elaborados de manera artesanal. Nos dió un hambre increíble aquel mercado. Comparamos regaliz natural y palos dulces y nos fuimos a comer a un restaurante griego. Qué bien comimos. Luego fuimos a su casa a descansar. A la noche fuimos a cenar a un restaurante que cambió de nombre al modernizarse y nos gustó muchísimo.
Al día siguiente volví a empezar con los pollos. Qué cansancio me dió. Y qué calor pasé!. Se rompió uno de los extractores y nos íbamos a morir de calor allí. Después de trabajar vino mi amada a verme y estuvimos cenando en el bar de debajo de mi casa. Hemos quedado en hacer una cena con las chicas que trabjan en la cocina.
Ayer fuimos a ver los fuegos artificiales y cenamos en un restuarant unos mejillones a la marinera buenisimos. Luego nos fuimos a la feria y nos montamos en la V y en el péndulo. La dos atracciones más fuertes. Mi amada pasó algo de miedo porque no se sentía segura con el sistema de cierre de las butacas de la V. Y me cogió del brazo con una de sus manitas...y me encantó. Qué bonita. Qué chiquitita.
Después nos comimos un algodón y ya me tuve que ir a casa. Qué lástima. Hubiera sido perfecto que aquella noche no se acabara nunca. Estábamos tan bien juntas...
Y ahora, a esperar al fin de semana siguiente, que ya habre acabado con la faena de barrendera.
Hemos pensado ir el sábado a Barcelona y el domingo nos quedaremos en mi casa, ya que mi madre se va.
Ayer fuí al conservatorio después de no ir en todo el verano. Todo el mundo morenito y con cara de pereza por volver a empezar el curso. Hicimos la reunión para hacer horarios de música de cámara. Espero que este año me den un horario que se adecúe a mis necesidades, pues siempre he tenido que adecuarme yo al horario impuesto.
Quizás el jueves vaya con un amigo a comprar un HD externo y una grabadora de DVD para ya tener el surtido de aparatos completo. Bueno..sólo me haría falta una cámara digital, pero demasiados caprichos ya no pueden ser.
Hablé con una amiga que ha abierto una panadería y quizas me coja para trabajar de mañanas durante el año.Lo sabré de aquí a dos semanas. Entonces sí que caería una cámara digital. Seguro.
Y me pensaría el alquilarme algo para vivir en la independencia. O ahorrar durante los años que me quedan por estudiar y así tener un fondo bueno para salir triunfal al mundo de los seres emancipados. Y así podría ver a mi amada mucho más en los fines de semana. O quizas... cada día. Qué hermoso sería.
Amada mía, es horrible tener que estar siempre echándote de menos. Te amo.

jewelry box
Advert
jewelry box