De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, septiembre 12, 2008

Ricercare

Casualmente hoy me ha llamado un ex compañero del conservatorio que es clavecinista. Y así, sin proponérnoslo, ha surgido la idea de que venga a tocar con nosotros porque necesitamos a un clavecinista más (ya tenemos dos!) porque estamos haciendo un concierto para 4 flautas y contínuo de Schickhardt. Y como el clavecinista de siempre esta aprendiendo a tocar la flauta, pues él hara de 4 voz melódica y nuestro nuevo miembro hara la parte de clave. Perfecto. Ya podemos llevar a cabo el proyecto.
Pronto habran conciertos. El programa esta funcionando y es espectacular.

Mañana ensayo, comida con el grupo y luego chicas, mudanza y fiesta de inauguración.

El domingo se presenta vertiginoso.




Hoy he hablado por primera vez con la pianista.



Entiende...

jewelry box
Advert
jewelry box