De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

sábado, septiembre 13, 2008

Entrañas

Cada domingo, a partir de octubre, vuelvo a las entrañas del bosque. Vuelvo a hacer senderismo. Vuelvo a aquella mesa en medio del bosque. Una mesa larga, de piedra, para 20 comensales. Vuelvo.
A tocar la flauta.
Beber vino.
Comer manjares.
Y andar otra vez,
como antaño,
40 kilómetros en 8 horas.

Volver a hacer senderismo...para continuar con aquello que, al dejarlo, hizo que dejara una parte esencial de mí.


Volverán mis oscuras botas a andar, y mi mochila a colgar.


Volverán.

jewelry box
Advert
jewelry box